viernes, 6 de julio de 2018

Entrevista Friki: Siek

Primero darte las gracias por responder y aceptar esta pequeña entrevista, para las personas que no te conocen háblanos un poco sobre ti.






¿Quién es seik?

Seik es mi sobrenombre, es un nombre que decidí optar cuando comencé a escribir mi primera novela la cual publique por primera vez en un foro, en aquel entonces de una página de anime que termina en ID; en aquel momento necesitaba un seudónimo y se me vino a la mente el homófono de la palabra en ingles de enfermo (sick) que es seik (se pronuncia sik pero con el tiempo me fe importando menos) , luego de que entre a YouTube cambie un poco este simbolismo y paso de ser un simple sobrenombre que me representaba en internet a ser un personaje que cernía en mi canal, las variaciones de mi persona a mi personaje pueden ser pocas, o tan completamente distintas, por ello es que en el canal hay videos de todo tipo de contenido. A fin de cuentas seik es el personaje de internet que dice de manera irreverente y sin censura lo que quiera, para mi caso elegí el anime, pero podría ser de otras cosas, no lo sé. 

¿Qué significa para ti ser otaku?

Un otaku es una persona que se obsesiona con algo, a tal punto que se algo se le convierte una pasión, yo creo que para mí ese es un otaku una persona apasionada por lo que hace

¿Te consideras otaku?
Depende de cómo lo veas, si es por el lado que la palabra encasilla a todos los fanáticos del anime acérrimos e incluso a los más rezagados dentro de la palabra diría que no, incluso dentro del significado por el que yo lo entiendo tampoco, ciertamente me gusta el anime y me he apasionado por muchas cosas en mi vida, pero soy más un freak, una persona a la que le gusta de todo un poco, un compendio de datos a medias de todo.

¿Cuál es la cosa más friki qué has comprado?
Tengo varias cosas frikis de anime/manga pero no las he comprado yo, por otro lado algo que si compre yo y me llevo estar horas pegado al monitor haciendo pujas en una subasta fue una colección de comics que incluía los primeros volúmenes de spawn de editorial, la saga de crossover que hizo en los 90’s Marvel con DC, entre otros comics random.

¿Mangaka que te gustaría conocer?
Kentarou Miura, debe decirme el final de berserk antes de que sea demasiado tarde.

¿Una buena animación o una buena historia?
Los dos

¿Que Mangaka te gustaría conocer? (SPAM  XD)
Togashi (Menos mal que has preguntado dos veces), después de tanta pausa del manga debo de saber que pasa en el continente oscuro, ¡vamos hombre! si cada vez que continuas con el manga caes rendido por enfermedad supongo que se viene algo de proporciones incalculables, que incluso su creador cae ante la tensión del momento.

¿Crees que el anime está de moda?
Por supuesto, para bien o para mal así es, no quiero entrar mucho en detalle. 

¿Un manga que recomendaría?
No es un manga es un manhwa pero es muy bueno, no lo conocía me lo recomendó a mi alguien más, “El legendario escultor de la luz lunar”, si eres del tipo de persona que les gusta estos mashups de isekai con juegos de realidad virtual deberías de verlo en particular porque explican con mucho detalle los eventos.

Un hentai que recuerdes…
Recuerdo muchos, se me viene primero el de Boku ane, que es de los más populares, pasar de ahí es abrir la caja de pandora que son mis perversiones, y de los doujinshis se me viene a la mente el nombre de Amatarou no conozco el nombre sus obras no es como que me fije en eso a la hora de... ya sabes


Facebook: https://www.facebook.com/LetsSeik/
Twitter:   https://twitter.com/LetsSeik
Youtube: https://www.youtube.com/user/EugE30621/videos



No hay comentarios:

Publicar un comentario