domingo, 19 de marzo de 2017

Mi Resumen semanal friki y No tan friki#3

¡HOLA que tal!
Espero que se encuentren bien .

Esta semana retome  Little witch Academia, y aún me faltan varios animes que están en emisión que tengo que retomar . 
                



El videojuego más vendidos en Japón del 27/02 al 05/03 del 2017 The legend of zelda breath of the wild no soy  fan de saga y solo he jugado uno ni recuerdo cual fue ni siquiera me lo pase  XD  



                       
                                 NOTA:el orden de ventas  desde el Lunes 27 de Febrero al Domingo 05 de Marzo

Al fin estoy al día con The Walking Dead y en cada capitulo se pone mejorrrrrrrr no soy un fanboy ni un "superfan" . pero si no la han visto deberían darle una oportunidad .

Últimamente me han entrado unas ganas enormes de verme  Dragon ball desde el principio hasta  Dragon ball Super sobre todo las sagas de freezer.

Ayer me empece a leer el cómic de Batgirl  "No conozco" el universo de DC ni de Marvel me he visto un par de películas pero al comic se refiere no se mucho espero con el tiempo documentarme y conocer cada vez mas el mundo de los Superhéroes y Villanos .


Hablando de comic y de superheroes ayer también pude ver el primer capitulo Iron fist cuando la serie avance un poco mas hablare de ella mas detalladamente 


¡HASTA LUEGO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario