domingo, 12 de marzo de 2017

Mi Resumen semanal friki y No tan friki#2

¡HOLA espero que su semana haya sido productiva! 

Ayer me  termine los últimos capítulos de la sexta temporada  The Walking dead  Solo pude gritar carlllllllllllllll........


Me entere que la  WikiLeaks filtro nuevamente archivos clasificados de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos  revelo que la CIA utiliza nombres de Pokémon para sus operaciones secretas de espionaje. Dugtrio, Lugia, Starmie, Spearow, Steelix, Totodile y "Snubble". Son algunos de los nombre de las operaciones de espionaje de la CIA.


Esto de que la CIA  espía  a  través de los vídeos juegos ya se sabe desde hace ya un tiempo cuando salio una información  que agentes de la CIA jugaban a mmorpg para espiar  a los usuarios sobre todo el popular  juego wow of warcraft .


Me cree una cuenta Starter  para jugar wow of warcraft .XD   jugué con un cazador-Tauren-Horda
hasta el nivel  20 que es nivel máximo que te permite jugar dicha cuenta hasta que compre las expansiones   quizás  me lo compre en un futuro Aún no le quiero vender mi alma a Blizzard ..

¡Hasta la próxima! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario