domingo, 16 de julio de 2017

Entrevista Friki :Vizard X

Primero darte las gracias por responder y aceptar esta pequeña entrevista para las personas que no te conocen ¿Quién es Vizard X ? Háblanos un poco sobre ti.







Pues empecé en el mundo del anime a los 13 años aproximadamente ya que me había mudado a un nuevo barrio y no conocía nada por lo que salí a explorar un poco y encontré una pequeña tienda donde vendían DVD´s de anime, me hice amigo del vendedor y me enseño todo lo que se y me gaste todo mi dinero que había juntado para la play 2 (en ese tiempo era lo que había salido), me gaste todo ese dinero solo comprando DVD de anime


1)¿Cuál es la cosa más friki qué has comprado ?

La verdad es que no eh comprado muchas cosas friki, lo que eh comprado son posters de anime y DVD´s de anime, es lo único que eh comprado 

2)¿Mangaka que te gustaría conocer?

Me gustaría conocer a Keshimoto Seiji autor del manga 666 Satan y hermano de Masashi Kishimoto ya saben autor de Naruto, la verdad no se si Keshimoto Seiji siga en el mundo del anime pero igual lo quiero conocer

3)¿Unos buenos pechos o una buena animación? 

Una buena animación ya que cualquiera pueda dibujar unos buenos pechos pero no muchos pueden hacer una buena animación

4)¿Hentai que recuerdas con cariño y ¿por qué?
T & A teacher porque fue el primero que vi

5)¿un manhwas que recomendarías ? 

Little girl casi por los últimos episodios la historia me llego a atrapar y casi no siento eso con ningún anime o manga 

6)¿una Waifu manhwas que adoras ?

Saeyong de H Mate, su diseño de personaje es el mejor que eh visto en mucho tiempo

7)Ultimo Hentai que has visto?




No hay comentarios:

Publicar un comentario