domingo, 5 de marzo de 2017

Mi Resumen semanal friki y No tan friki#1

¡HOLA No estaba muerto y tampoco anda en fiestas!

Esta semana retome una seria que había abandonado la serie es algo "mainstream" hay persona que dicen que  es mas de lo mismo. Pero a mi me esta gustando mucho hablo de  The Walking Dead  que puedo decir de esta seria que ya no se allá dicho un dia un poli se despierta de un coma y se da cuenta que  las cosas  cambiaron y mucho . 
No estoy al dia con la serie pero cada capitulo lo estoy disfrutando como si fuera el ultimo.



Que hype tengo ya se publico la fecha de la pelicula 
Gekijōban Kuroko no Basuke Last Game (Kuroko's Basketball The Movie: Last Game) se estrenara el 18 de Marzo del 2017 y se han publicado dos trailer:






Esta semana fui a reparar ingles si lo se ingles es  uno de los idiomas  mas sencillo de aprender pero a mi me acostado T.T espero haber pasado el examen no la quiero volver haber por tercera vez XD 
Hasta la próxima semana 

Se me olvido decirles  que ayer pudo  verme la peli de Warcraft: el primer encuentro de dos mundo 
Por la Alianza :P 


No hay comentarios:

Publicar un comentario