jueves, 12 de enero de 2017

Entrevista Friki: Umaru-chan

Primero  darte las gracias por responder y aceptar esta pequeña entrevista  para las personas  que no te conoce ¿Quien  es Umaru-chan? Háblanos un poco sobre ti 



Muchas gracias a vosotros, Umaru-chan es como la parte friki de Maddi. Personalmente tengo muchas aficiones y una de ellas es el manga-anime, por eso mismo se me ocurrió crear un canal bajo el nombre de Umaru y habla de una de las cosas que más me gustan. Además de hacer otras cosas como hablar de arte y diseño, vlog y unboxings.




1_¿Por qué  ves anime ? 
Es muy simple, me encanta la animación y las buenas historias, y el mundillo que mejor me transmite eso es el anime.

2_Anime de la infancia que recuerda con cariño y por que ?
Serian One Piece y Dragon Ball es Euskara, por verlo siempre de pequeña antes y después de venir del colegio. Aunque ahora mismo no sigo ninguno de los dos, siempre los recuerdo con cariño y la primera que canta sus OP cuando alguien las pone.

3_¿Crees que el anime esta de moda ?
La verdad es que creo que si, ahora la comunidad es mucho más grande, y seguirá creciendo, lo que provoca que se traigan más y más trabajos. De esta manera la publicidad y repercusión es mayor y la gente se va uniendo. Algo que creo que ha hecho que tanta gente se una es la comunidad, hay muy buena gente metida es esto y casi todo el mundo que termina en esto es por recomendación de amigos.

4_¿Cuál es la cosa mas friki qué has comprado ?
La verdad es que no lo se, supongo que todas las cosas de Totora y es específico la pegatina que tengo en el portátil del Totoro-chou me parece super tierno y a todo el mundo le encanta.

5_Anime que le recomendarias a un principiante
Sin ninguna duda, Death Note. Es un anime que gusta a muchísima gente y que nos atrapó a muchos otros en su día.

6_¿star wars o star trek?
Star Wars, sin ninguna duda.

7_¿Una buena animación o una buena historia ?
Ambas, pero en el caso del anime: la animación. Una buena historia te la puede transmitir su manga y el anime, que justo es eso: animación, pues que menos que tener una buena animación.

8_¿Que Mangaka te gustaria conocer ?
Me encantaría conocer a los creadores de Death Note: Tsugumi Oba y Takeshi Obata, y también al mangaka de Museum Ryosuke Tomoe.

9-¿Algún video juego favorito ?
La verdad es que ninguno en espacial pero creo que al que más horas le he dedicado es al Lego Star Wars… No se porque la verdad.

10¿Cuál es tu pareja ideal yaoi manga/anime?

No hay comentarios:

Publicar un comentario