domingo, 1 de enero de 2017

¡Mi Historia Anime y Sentimientos !

Todo empezó en el año 2012, cuando estaba  terminando el bachillerato (secundaria) fue cuando  me regalaron mi primera pc  mis compañeros de clases y amigos hablaban de Naruto  y de otras series recuerdo que  un amigo me dice tienes que seguir el Manga de Naruto es muy bueno yo me quede como ¿A? Manga  respondí con un ¡Si si seguro lo vea !
Al llegar busco en el internet que es Manga y el Manga  me llevo a conocer otros  animes desde pequeño mire series como Digimon,Pokemon, Medabots, super campeones , Yu-Gi-oh -Dragon Ball son mas pero en este momento solo  recuerdo lo ya nombrados descubrí que hay  un Top de anime y manga que hay todo una cultura.






Mis primeras series que termine completa  usando internet fueron Shijō Saikyō no Deshi Ken'ichi , Another( fue mi trauma de meses T.T)  y Highschool of the dead ( aún tengo sueños con Saeko Busujima. )






Ese mismo año  mira una que otra serie estaba al día con el manga de Naruto  y su anime .Solo veía anime en mis tiempo libre ( no es que fuera una persona muy ocupada ni muchos menos ) Mi primera vez cuando  se me salieron las lagrimas viendo anime  fue cuando mire Sukitte Iinayo me quede  como ¿WHAT? osea es en serio estoy llorando o cuando jiraiya Pelea  con pain en ese momento mi corazón estaba punto de salirse . 

El anime ha  influido mucho en mi vida diría que un 65 % frases como "yo prefiero un mundo donde la gente pueda vivir sin importar cuan manchado de pecados este" , el Songs  de Mi vecino Totoro. que es  mágico :3


El anime  con cada historia, personajes  me ha enseñado ver la vida de otra manera  no soy un experto ni me he visto todos los anime ni mucho menos pero después de 4 años aún sigue sacándome sentimientos ..!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario