sábado, 14 de enero de 2017

Entrevista Frike:Craker

Primero darte las gracias por responder y aceptar esta pequeña entrevista para las personas que no te conoce ¿Quién es Craker? Háblanos un poco sobre ti.


Pues Craker es un chico Madrileño que decidió hace más de 10 años que sería buena idea entrar en esta plataforma llamada "YouTube" (Por aquel entonces era nuevo) y desde entonces empecé a subir "mis mierdas", hace como cosa de 6 empecé a ser más activo y utilizar el canal de manera que pudiese una forma que no me borrasen las imágenes que subía en mi blog por el tema del hosting, así que desde entonces he subido de todo, desde mis conocimientos en informática y electrónica, hasta "YouTube Poops" de lo más random, pasando por unboxings, información sobre Japón enseñándola de primera mano, etc...

1)-Akibahara es el sueño de cualquier friki , ¿cual fue tu primera impresión de akibahara ?

Cuando llegas a Akihabara existen dos opciones, que vayas sin que te atraiga "lo friki" y lo veas como la atracción turística que es, o que vayas porque te interese lo que venden (esto ya es relativo como digo y enseño en los vídeos especiales que he hecho en este barrio de Tokyo), recuerdo cuando fuí la primera vez, eran las 8 de la tarde y estaban cerrando todo, pero ahí estaba, despúes de haber visto ese barrio en animes y en algún dorama que otro, sus luces, su "magia", que percibes sobre todo cuando tienes idealizado el barrio y sueltas un "Guau!", esto se disipó a los pocos días de haberme recorrido todos los bloques existentes que ofrecen ese supuesto "sueño" y te das cuenta que hay más tiendas dedicadas al ecchi que a lo que realmente nos interesa a los occidentales, pero bueno, que os voy a contar que no veais en los vídeos.

De todas maneras intentaré traeros al canal las primeras impresiones de una chica cuando visita el barrio, así más o menos podéis experimentar lo que yo viví.

2).-¿Cuál es la cosa mas friki qué has comprado ?

Pues no te sabría decir, también entrando en el término de "friki"... ¿De qué sería en concreto? Porque hay frikis del mundo del motor, de cine, de videojuegos, etc... En mi caso ya sabéis que consumo principalmente videojuegos y la verdad, no sabría decir que es "lo más friki" que he comprado.


3 )Actualmente sigues algun anime o manga?

Estuve hace unos meses con 甲鉄城のカバネリ (Kōtetsujō no Kabaneri) porque básicamente mis amigos me la pintaron como "Un Shingeki no Kyojin, pero en vez de murallas, son trenes" y la verdad, me puse con ella y bueno, me gustó, pero se queda en una serie del montón a fin de cuentas, últimamente es difícil encontrar un anime o manga bueno como los de antaño, son demasiado clónicos y pierden la frescura rápido y para ver más de lo mismo pues tengo otros intereses.


4)¿Algún video juego y anime que este muy popular actualmente (Japon)?

Danganronpa V3 sin duda. Eso en cuanto a videojuego de anime, y en cuanto a anime, pues ha estado pegando "Yuri on Ice" pero vamos, hay fandom de todo.


5)¿Cuál es el videojuego al que más horas le has dedicado ?

No te sabría decir, pero sí de juegos que he invertido de 300 a 500 horas fueron Grand Theft Auto: San Andreas, The Elder of Scrolls IV: Oblivion, Fallout 3, Shenmue y Metal Gear Solid 2: Substance.

6)¿Algún video juego de la infancia que recuerdes con mucho cariño?

Shenmue sin duda.


7)¿Videoconsola favorita ?

Dreamcast.

8)¿Juegos de psp o juegos 3ds?

Son plataformas de distinta generación y cada una ofrece lo suyo, pero me quedaría con los juegos de 3DS.

9)Mantienes alguna consola de la infancia?

La pregunta sería. ¿Qué consola de la infancia no mantengo a día de hoy? xD Todas, es lo que trato, de conservarlas.

10)algun desarrollador de video juegos que te gustaria conocer y por qué?

Yu Suzuki y Shigeru Miyamoto en persona, he visto en persona a grandes del sector como Hideo Kojima (que de hecho todavía tengo el Metal Gear Solid que me firmó él y Yoji Shinkawa) pero estos dos antes mencionados, son los que me gustaría conocer, Yu Suzuki por su obra a la cual he ayudado a que se continúe en Kickstarter, y a Shigeru Miyamoto por razones evidentes.

11)Los que seguimos tu canal sabemos que fuiste aL festival del pene como te sentiste viendo tantos penes XD

Pues la verdad, ni me sentí violento, ni ofendido, ni nada, creo que se puede ver en el vídeo que trato de explicar que esto habría más de un occidental que sentiría ofendido por esta festividad y otros tantos no lo entenderían, pero yo simplemente quise enseñar este evento, como era y que en cierto modo no se diferencia mucho de cuando en Semana Santa sacan al Cristo a pasear para llevarlo a la iglesia, aquí es lo mismo pero llevando un pene enorme a un templo, total, ambos son fiestas religiosas en las que se saca un ídolo de madera que todos veneran cada uno por sus creencias, y es algo que respeto y opino que gente de otras religiones también debería respetarlo y verlo como eso, una costumbre. Mientras no haga daño a nadie, por mí bien.

Canal: Youtube :https://www.youtube.com/user/CrakerMc/videos
Twitter:https://twitter.com/crakermc
Facebook:https://www.facebook.com/CrakerBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario