sábado, 4 de febrero de 2017

Entrevista Friki: MangAdict (Victor)

Primero darte las gracias por responder y aceptar esta pequeña entrevista para las personas que no te conocen ¿Quién es MangAdict Victor? Háblanos un poco sobre ti.




 Muchas gracias a ustedes. Y bueno, para quienes no me conocen, mi nombre es Víctor Ortiz y en Youtube me llegan a identificar como MangAdict, aunque originalmente ese nombre era para el canal en sí, de ahí que cuando inicio los videos digo: “Hola, qué tal, bienvenidos a MangAdict”, pero teniendo en cuenta que soy un adicto al manga, se quedó a la perfección el apodo de MangAdict jaja. En cuanto a mí, soy una persona bastante tranquila (eso creo), amante de los videojuegos, de la música, de tocar la guitarra y de pasar una tarde relajada en casa escuchando/viendo gameplays, que en parte fue de ahí donde surgió la idea de empezar a hacer videos, ya que en un principio mi idea era la de grabar gameplays, pero luego me topé con videos de reseñas y colecciones de mangas, y un día me animé a grabar mi colección y fue prácticamente así como inicio todo.


1).¿por que  leer manga ?
 Porque me parece una manera increíble de sumergirte en distintos mundos creados por artistas de gran talento, que muchas veces, las historias te llegan a atrapar a tal grado que necesitas leer más y más y terminas por encariñarte de todo lo involucrado a esas series, además de que es un hobby sumamente entretenido y que incluso, en algunas ocasiones, te hace reflexionar y que se vuelve algo muy agradable y perfecto para compartir con más personas.

2).Un manga que recomendarias
 Yotsuba!, ya que es uno de los mangas más entretenidos que he leído, junto con que el desarrollo de los personajes y de cada capítulo es excelente. Y yo soy una persona que se cuestiona el tener hijos o no, pero siempre que leo Yotsuba! me dan ganas de tener una niña como la protagonista.

3). Mangaka que te gustaria conocer
 Moriría si llegara a tener la oportunidad de conocer a Masashi Kishimoto, puesto que se trata del autor de una de mis series favoritas y representaría algo muy grande para mí.

4).Anime de la infancia que recuerdas con cariño y ¿por qué?
 Pokémon, ya que fue el primer anime que vi, no de manera consciente de que se trataba de un anime, pero lo veía y me encantaba al punto de que trataba de no perderme los capítulos y llegué a jugar el Pokémon Silver muchas veces, con lo que me mantenía muy entretenido. Incluso mis papás me compraban muchas cosas de esta serie, dentro de las que recuerdo, el soundtrack de la serie que escuchaba miles y miles de veces con mis amigos.

5).Cuál es la cosa más friki qué has comprado?
 Unas libretas de Dragon Ball Z y de Madoka Magica, que la de Dragon Ball la llevé por un tiempo a la universidad y la utilicé para hacer mis apuntes de edición de video.

6). ¿Star Wars o Star Trek?
 Definitivamente Star Wars, ya que desde muy pequeño vi las películas y las series y me parecieron de lo más fascinante.


7).¿Algún videojuego favorito?
 Esos serían todos los juegos de la franquicia de Resident Evil; amo esa franquicia, aunque también me encanta el Paper Mario: The Thousand Year Door, el Metroid Prime y el Shadow of the Colossus.

8).Un Hentai que recuerdes XD
 Ane Kyun!

No hay comentarios:

Publicar un comentario